San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Macri: «Mendoza está complicada. Queremos mejorar esta situación»

Con una caravana que partió desde Las Heras y culminó en Palmira, San Martín, Mauricio Macri, candidato a Presidente por Cambiemos, junto a Julio Cobos, candidato a Senador Nacional, y Susana Balbo, candidata a Diputada Nacional, recorrió el Este mendocino a modo de cierre de campaña en Mendoza.

A su paso, la caravana se detuvo en varios puntos, y en cada oportunidad que tuvo, Macri alentó a los mendocinos diciendo que «el cambio es posible.» Así como lo dijo anteriormente en otras visitas a la provincia, repitió su satisfacción con Mendoza porque «aquí veo que la esperanza crece en cada encuentro.»

«Queremos concretar el cambio que queremos en Mendoza y en Argentina. Soñamos con una Mendoza con trabajo para todos. Podemos vivir mejor y vamos a hacerlo.»

Pidió que lo acompañen con el voto el 25 de octubre.

Alentó a los mendocinos al cambio, a la unidad y al diálogo. Habló directamente de construir obras hidroeléctricas como Portezuelo del Viento y Los Blancos. «Las otras obras de infraestructura que necesita Mendoza son el Paso Pehuenche, que se culmine, y concretar definitivamente el Paso Las Leñas.»

Respecto de la economía, prometió generar las condiciones macroeconómicas que Mendoza necesita para volver a tener una producción verdaderamente rentable. Además enumeró tres puntos claves para que las economías regionales prosperen: «sacar las retenciones a las exportaciones, generar empleo genuino en blanco para los jóvenes, y fundamentalmente bajar la inflación.»

Reifiriéndose a la seguridad, y apuntando al narcotráfico, dijo que para enfrentar este tipo de organizaciones ilícitas hay que usar la inteligencia.

«Mendoza tiene una situación financiera complicada. El Gobernador no ha sido un buen administrador y su desmanejo ha sido muy grande. Nuestra intención y nuestro compromiso es mejorar esa situación.»

Desde varios departamentos de la provincia, lo acompañaron dirigentes y militantes del PRO y del radicalismo, con carteles representativos.

Al llegar a Palmira, habló muy pocos minutos y atendió a algunos medios de comunicación. Luego partió hacia Mar del Plata para participar del Coloquio de IDEA.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Macri: «Mendoza está complicada. Queremos mejorar esta situación»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*