San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Macri confirmó que viene a Mendoza y Scioli sigue en duda

El candidato a presidente de Cambiemos llegará mañana a al provincia. Ayer, Carlos Ciurca dijo que «por problemas de agenda» Scioli no vendría.

 El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, volverá a Mendoza antes de las elecciones del 25 de octubre. Será mañana, cuando el jefe de Gobierno porteño arribe a la provincia.

Desde el PRO mendocino informaron que Macri realizará una caravana que culminará en Palmira, donde dará una conferencia de prensa en compañía de referentes locales.

Macri estuvo en Mendoza por última vez a mediados de septiembre. En aquel momento, junto con Julio Cobos, candidato a senador en primer término, recorrió distintos departamentos.

Scioli, en duda

Durante la entrega de diplomas a los candidatos electos de Mendoza, el vicegobernador Carlos Ciurca manifestó que la visita de Daniel Scioli lejos está de ser confirmada.

«Por problemas de agenda», justificó Ciurca ayer en el Teatro Independencia, Scioli podría esquivar Mendoza de aquí a la fecha de las elecciones. «Hoy en día está abocado al Coloquio de IDEA», agregó.

Esto se da semanas después de varias idas y vueltas: en aquel momento, la visita de Scioli se confirmó y desmintió varios veces, hasta que el propio FpV mendocino tuvo que rectificarse.

 

Fuente: http://www.mdzol.com/nota/635072-macri-confirmo-que-viene-a-mendoza-y-scioli-sigue-en-duda/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Macri confirmó que viene a Mendoza y Scioli sigue en duda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*