San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

La Justicia Electoral en San Rafael

eleccionesPersonal de la Secretaría Electoral Nacional de Mendoza está trabajando en el edificio del correo para que la población se acerque por diversos trámites relacionados con las elecciones del domingo próximo.

Héctor González, prosecretario administrativo de la Secretaría Electoral Nacional de Mendoza, explicó que están presentes para realización de trámites con aquellas personas que tengan inconvenientes de empadronamiento; que hayan tenido problemas en las elecciones PASO (que no hayan podido votar por alguna razón); que hayan extraviado su documento; para que realicen el trámite correspondiente quienes se encuentren a más de 500 kilómetros del lugar donde les toca votar; quienes deseen conocer la escuela y mesa donde les corresponde sufragar. “Es importante destacar que en estas elecciones se vota en las mismas mesas que en las PASO”, señaló el funcionario y pidió que aquellas personas que deseen ser autoridad de mesa, se registren voluntariamente allí también, dado que suele pasar que alguien se excuse de serlo por motivos válidos y son necesarios los reemplazos.

El personal de la Justicia Electoral trabajará en ese lugar hasta el domingo inclusive. El viernes y sábado de 8 a 13 y de 16 a 20, mientras que el domingo estarán durante el horario de los comicios, es decir de 8 a 18 hs.

Para inscribirse voluntariamente como autoridad de mesa, los interesados pueden hacerlo hasta el sábado inclusive.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Justicia Electoral en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*