San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

La AFA volvió a cambiar los horarios de los partidos definitorios del domingo

AFALa Asociación del Fútbol Argentino confirmó ayer que la definición de la lucha por el título se jugar al mismo tiempo, por lo que Boca, Rosario Central y San Lorenzo jugarán el domingo a partir de las 18:00 por la vigésimo novena fecha.

En la reunión de Comité‚ Ejecutivo, se oficializó el adelanto del presidente de la AFA, Luis Segura, quien indicó que había llegado a un acuerdo con el programa «Fútbol para Todos» y la Seguridad para que los encuentros entre Boca-Tigre, Banfield-Rosario Central y San Lorenzo-Temperley se jueguen al mismo tiempo.

Con esta disposición, Quilmes-Huracán, que se debía disputar a las 16:00, se adelantará a las 15:30, mientras que Aldosivi e Independiente se mantiene a las 21:30.

En un principio, la Asociación del Fútbol Argentino había estipulado que los dos primeros juegos fueran el domingo, desde las 16:10; mientras que el tercero sería 18:15. Esto podría hacer que el Xeneize saliese al campo de juego siendo ya campeón, en caso de que no ganen ni el Ciclón ni el Canalla.

Eduardo Coudet no tardó en mostrar su ira ante esta medida, pero desde la AFA recapacitaron y están próximos a modificar todo. «Los tres partidos, en un 99 por ciento, irán a la misma hora el domingo. Lo estamos gestionando, se contó con la aprobación de Boca. Nadie buscó ventaja ni perjudicar a nadie», recalcó el presidente.

Igualmente, al Chacho le podría caber una sanción por sus dichos una vez finalizado el duelo de Semifinales de Copa Argentina. «Va a ser citado, son declaraciones que no corresponden y fueron irrespetuosas. Deberá explicarle al tribunal por qué dijo lo que dijo», soltó el mandatario.

Fuente: Infobae – http://www.infobae.com/2015/10/27/1765385-la-afa-volvio-cambiar-los-horarios-los-partidos-definitorios-del-domingo
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La AFA volvió a cambiar los horarios de los partidos definitorios del domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*