San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Expoarte 2015 en el CPA

arteComo todos los años, el Centro Polivalente de arte organiza este importante evento del que participan docentes y alumnos.

Este año, la Expo-arte que está bajo la dirección de Paloma Araujo, lleva como tema “Pachamama, tierra de dioses” y participan los alumnos de 2º a 5º año de la institución, tanto de música como de artes visuales, danzas folklóricas y danzas contemporáneas. Se trata nada menos que de 140 artistas aproximadamente que bailan, cantan, adaptan la música, realizan la escenografía, etc.

“Pachamama, tierra de dioses” es una leyenda que se ha adaptado con música y danzas, para que sea una muestra de lo que se realiza en la escuela.

Pachamama tiene que casarse y elegir algún candidato, y es ahí donde se crea el conflicto ya que hay uno que “gana”. Es una historia de amor y suspenso.

La Expo-arte será en el teatro Roma desde el martes 3 de noviembre hasta el viernes 6. Los horarios serán: de 9 a 10.30, y de 15 a 16.30. También el viernes será la velada de gala a las 21, cuando el público en general podrá disfrutar también del espectáculo.

Están invitadas todas las escuelas primarias y secundarias de San Rafael, pero por una cuestión de espacio, las mismas deben inscribirse. Para ello, deben comunicarse con el CPA telefónicamente, a fin de concretar la reserva. El teléfono de institución es 4425944 y la dirección es Mitre 851.

La entrada para las funciones escolares, tiene un valor de 30 pesos por alumno. Las escuelas que viajan desde distritos, recibirán una rebaja dado que deben pagar el transporte. En el caso de las escuelas especiales no pagan aunque sí deben reservar el lugar.

La entrada para la velada de gala, tiene un valor de 50 pesos.

Fotos Ilustrativas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Expoarte 2015 en el CPA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*