San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

El HCD contra el aborto

HCD aborto 1 HCD aborto 2Frente a la “guía de atención de los abortos no punibles” el Concejo Deliberante se manifestó en contra, a raíz de un proyecto presentado por el Movimiento por los Valores y la Familia.

Desde el grupo político integrado por jóvenes Movimiento por los Valores y la Familia, presentaron un proyecto de ordenanza y otro de declaración en el Concejo Deliberante, para que éste se pronuncie en contra de la guía de atención de los abortos no punibles. En la sesión de este lunes, fue aprobado el proyecto de declaración.

Con estaHCD aborto 3 declaración, el Concejo Deliberante marca postura y “les pedirá” a los legisladores del Cuarto Distrito y al ministerio de Salud provincial, que actúen en la misma sintonía. “Aunque no se le está dando tratamiento, esta es una manera de manifestar más el rechazo a este protocolo de muerte”, dijo Enzo Difabio, presidente de la entidad que presentó la declaración aprobada por los ediles locales.

Por otra parte, la entidad presentó un proyecto de ordenanza, para que el Ejecutivo municipal implemente políticas desde el área que corresponda y que se realicen campañas de concientización sobre la valoración de la vida y los perjuicios que ocasiona el aborto.

Cabe decir que el Movimiento por los Valores y la Familia trabaja en sintonía con otras organizaciones civiles que defienden la vida del niño por nacer, como es el caso de Provida, Cideprof, Gravida y el Circulo De Estudios San Alberto Hurtado, entre otros.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El HCD contra el aborto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*