Se está llevando adelante una nueva edición de la campaña solidaria DADETI, a beneficio de diferentes instituciones educativas. Alcancías especialmente identificadas esperan por la ayuda de todos.
Desde el 5 al 9 de octubre se lleva adelante esta campaña. Alcancías a cargo de docentes de las escuelas especiales beneficiarias (debidamente identificados con credenciales) entras las 9 y las 12.30, recorrerán diferentes puntos de San Rafael, como la plaza San Martín, el kilómetro cero y la ex terminal de ómnibus. Asimismo, se colocaron alcancías en supermercados, en el municipio, OSEP, ANSES, PAMI y Tribunales.
Las escuelas que se verán beneficiadas por las donaciones: Nuestra Señora de Luján, Euser Stica, IRIS, Nicolás Papernó, Amadeo Natale, APRID, Dante Jicolini, Chimeno Codí, escuela 2-038 sin nombre, Marta Capitaneli y Padre Carrone.
Daniela Rombolí, directora de la escuela IRIS, explicó que este tipo de ayuda sirve para múltiples fines, como pueden ser viajes, campamentos, materiales y alimentos entre otros.
El 16 de octubre será el cierre de la campaña con una muestra artística en la plaza San Martín.






Sé el primero en comentar en «DA-DE-TI 2015»