San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Contundente crítica de Mascherano a la actuación de la Selección

MASCHERANOEl mediocampista admitió que «lo normal hubiese sido perder» el partido ante Paraguay y que si bien hubo un progreso con respecto a la derrota ante Ecuador, «este equipo puede dar muchísimo más». Además, sentenció: “No podemos excusarnos en la falta de Messi”.

El mediocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano se mostró disconforme con el rendimiento del equipo en el encuentro que igualó 0 a 0 con Paraguay en Asunción, por la segunda fecha de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y consideró que no es válido ampararse en la ausencia de Lionel Messi para justificar el flojo desempeño en las primeras dos fechas de las Eliminatorias.

«No podemos excusarnos en la falta de Messi ni de otros jugadores importantes. Es la Selección Argentina y tenemos que poder suplantarlos. No nos tenemos que engañar a nosotros mismos. Ayer se ha mejorado, pero este equipo puede dar muchísimo más», sostuvo el jugador de Barcelona, tras su llegada al Aeropuerto de Ezeiza junto al resto de la delegación.

«Nos queda la sensación de un partido en el que no tuvimos un rendimiento lucido, pero que fue serio y luchado. Lo normal hubiese sido perderlo», se sinceró el capitán del combinado nacional -ante la ausencia de Messi-, quien evaluó que el arranque de las Eliminatorias, con una derrota ante Ecuador y un empate frente a Paraguay, «no fue el mejor, sobre todo por el primer partido, pero hay un margen muy grande para mejorar».

Tampoco se mostró satisfecho el defensor Nicolás Otamendi, quien resaltó que el conjunto dirigido por Gerardo Martino debe «aprender a jugar sin Messi». «Hay jugadores que en sus clubes son ídolos, la rompen. Tenemos que venir a la Selección a conseguir victorias y funcionar lo mejor posible como equipo. Y con Brasil y Colombia trataremos de hacer eso», agregó.

Para el futbolista de Manchester City, «lo positivo» del partido ante Paraguay fue «el cambio de actitud que mostró el equipo». Y si bien resaltó que Argentina mantuvo el arco invicto en Asunción, también dejó en claro que de local es necesario «dar un poco más porque la Selección se tiene que acostumbrar a sumar de a tres».

Fuente: Clarín – www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/Mascherano-critico-podemos-excusarnos-Messi_0_1448855453.html

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Contundente crítica de Mascherano a la actuación de la Selección»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*