San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Colectivo literario Tres Voces en la Feria del Libro

colectivo literario tres vocesEn el marco de la Feria del Libro 2015, que se desarrollará del 15 al 17 de octubre, en la Escuela Normal Superior, el Colectivo Literario Tres Voces presentará distintas actividades.
Mañana, a las 19 hs, presentará recital poético «Mentiroso, fabulador, exagerado: ¿será un poeta?, mientras que el viernes, a las 20.30 se realizará Café Literario en recuerdo al Grupo ILEA – Integración Literaria de Escritores Argentinos – 1974/1994: Veinte años con las letras sanrafaelinas. Diálogo con ex integrantes.
El sábado, a las 19.30 hs, en Homenaje a Alfredo R. Bufano, la Dra. Marta Elena Castellino, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, dictará una conferencia sobre su prosa y poesía.

El Colectivo Literario Tres Voces está integrado por Nélida Almécija, Miguel Pérez Mateos y Néstor Rodríguez. Mensualmente organizan un Café Literario en homenaje a distintos escritores, en los que además, los asistentes pueden dar lectura a distintas obras, tanto propias como de otros autores.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Colectivo literario Tres Voces en la Feria del Libro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*