San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Un homenaje “especial”

escuela 2Una escuela de Goudge recibió el nombre de la primera docente de educación especial de la provincia de Mendoza. Fue un homenaje “en vida” al que concurrió la mujer.

Desde el viernes, una escuela especial 2-051 de Goudge se llama “Marta Capitanelli de Sánchez”. La directora de la institución, Miriam Rodríguez, explicó que la elección tuvo        que ver con lo que significó Capitanelli para la educación especial mendocina. “La idea es realizar un homenaje en vida, y la determinación fue de manera unánime por parte de la comunidad educativa y las autoridades de la Dirección General de Escuelas”, señaló.escuelaescuela 1 Cabe decir que la homenajeada trabajó en la escuela Nicolás Papernó, nada menos que la primera de especial que tuvo San Rafael. También se desempeñó en la escuela Cándido Fajardo. Por otra parte, fue supervisora y gestora de la concreción del profesorado de Educación Especial en el sur provincial.Del emotivo acto participó una escuela de danzas de Monte Comán. Esto fue porque la 2-051 tiene dos aulas satélites en ese distrito.

Teniendo en cuenta de que en esa escuela comen los alumnos, el Club de Leones le donó tazas de plástico y jarras que servirán para servir los desayunos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un homenaje “especial”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*