San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

La magia de enseñar: el ilusionismo llega al IPA

magia de enseñarDe la mano del ilusionista David Dosám, el Instituto 9-014 Profesorado de Arte presentará “La magia de enseñar”, un taller orientado principalmente a docentes de nivel inicial, primaria, educación especial y educación física. Otros interesados pueden participar también.

Dosám, aseguró que “el taller trata de usar la magia como herramienta didáctica, y el objetivo es dotar a los docentes de tales instrumentos para poder captar la atención de los alumnos y poder proceder las clases de manera más dinámica”. Luego, concluyó: “el objetivo es conectar mejor con los chicos. En esta época, con toda la tecnología que hay, los chicos pasan de una cosa a otra muy rápidamente y suelen dispersar su atención. Entonces, todo elemento que sirva para motivar a los alumnos y poder conectar con ellos, va a permitir llevar mejor las clases”.

El curso se desarrollará en las instalaciones del IPA, el viernes 2 de octubre de 19:00 a 23:00 Hs., y continuará el sábado 3 de octubre de 9:00 a 13:00 Hs. y de 15:00 a 18:00 Hs. El mismo tiene un costo de $200, y las inscripciones ya se encuentran abiertas en el Área de Extensión del instituto, de 18:30 a 20:30 Hs. Además, los asistentes recibirán una certificación de asistencia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La magia de enseñar: el ilusionismo llega al IPA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*