Aunque desde la desaparición de Steve Jobs los rumores sobre los lanzamientos de Apple son cada vez más acertados y las propuestas de la compañía californiana más predecibles, siempre quedan dudas razonables (auspiciadas por el silencio de las oficinas de prensa) sobre las características e incluso los productos que saldrán a escena en cada presentación.
Se da por supuesto que mañana el protagonista será el iPhone 6S. Le toca según los tiempos de reposición de modelos. Pero ¿vendrá solo? ¿Habrá un iPhone Mini al estilo de los Xperia Compact de Sony? ¿Y un iPad Pro? E incluso ¿algún anuncio sobre Apple TV?
La máquina de los rumores lleva días echando humo y apunta a la o las respuestas que Apple puede dar en distintos frentes. Aunque no es la fecha ‘lógica’ para ello según el calendario habitual de presentaciones, Apple podría necesitar un Ipad Pro orientada al mercado profesional para apuntalar las ventas decrecientes de sus tabletas; también teléfonos de mayor pantalla para continuar con su buena posición en los mercados asiáticos pero sin descuidar las de menor tamaño para contentar a los más tradicionales consumidores europeos y americanos.
Mañana por la tarde-noche (en nuestro horario), saldremos de dudas y veremos si los rumores han acertado o si la firma de la manzana mordida ha sabido y querido mantener algún secreto y consigue sorprendernos. El siguiente paso será ver cómo se lo toman las bolsas.
Fuente: http://www.elmundo.es/tecnologia/2015/09/08/55eebe90ca4741141e8b457f.html
Sé el primero en comentar en «Internet se come la manzana»