San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Cursos de primeros auxilios

cruz rojaFilial de San Rafael de Cruz Roja Argentina, estará brindando charlas y cursos prácticos de Primeros Auxilios, abiertos y gratuitos.

La capacitación en Primeros Auxilios constituye una actividad permanente que realiza Cruz Roja Argentina, orientada a fortalecer las capacidades de las personas para actuar ante una emergencia, accidente o enfermedad repentina, que puedan poner en riesgo la vida de otra persona.

Actualmente Cruz Roja Argentina cuenta con una amplia variedad de cursos, dictados por las 63 filiales que forman parte de esa institución. Brindamos tanto capacitaciones abiertas a la comunidad, como formación en empresas, escuelas u establecimientos, a través de la modalidad “In Company”. Además, desarrollaron una aplicación de Primeros Auxilios para teléfonos celulares inteligentes y tablets, con las indicaciones necesarias para responder en casos de emergencia en la vía pública o en el hogar. Se baja gratuitamente desde las tiendas AppStore para dispositivos IOS (Apple) y en Google Play para Android.

Entre otras actividades que realizamos se incluye la prestación de Primeros Auxilios en eventos, ya sea espectáculos masivos, manifestaciones públicas, eventos deportivos u actividades religiosas. A partir de los puestos de atención sanitaria atendidos por voluntarios/as, aportamos al cuidado de las personas concurrentes.

Desde el lunes 7 hasta el sábado 12 de septiembre, Cruz Roja Filial San Rafael (Godoy Cruz 270), brindará cursos de este tipo, a los que está invitada toda la comunidad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cursos de primeros auxilios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*