El jueves hubo incendios en la Costanera y cortes de luz en Capital, el viernes problemas en otros dos transformadores de energía. Los habitantes del Gran Mendoza también sufren los cortes de energía eléctrica.
Personal de Edemsa trabajó en dos zonas de Capital para solucionar las fallas y el servicio quedó normalizado pasadas las 13 del viernes. El día anterior se habían producido dos incendios que fueron calificados de intencionales.
A los inconvenientes que atraviesan los usuarios domiciliarios se suman los de los comerciantes y la salida de funcionamiento de los semáforos, lo que provocó caos vehicular en horas pico.
El corte del jueves se originó por un incendio (sería intencional) en un empalme eléctrico. El hecho ocurrió en un empalme sobre el puente de calle San Luis y Costanera en el costado Norte del canal Cacique Guaymallén donde hay una planta transformadora. El siniestro perjudicó a usuarios de Capital y Guaymallén.
Hubo además microcortes y otros más prolongados de más de una hora en varios departamentos: Godoy Cruz, Las Heras, San Rafael y General Alvear entre otros.
Sé el primero en comentar en «Continúan los apagones eléctricos en el microcentro de Mendoza»