San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Alcohol secuestrado en Valle Grande

Juez De DiegoA horas de comenzar la “Semana del Estudiante”, Policía de Mendoza secuestró más de cien botellas con bebidas alcohólicas, algunas de ellas escondidas de las maneras más creativas.

La prohibición para el ingreso de esas bebidas hasta el lunes, es total, y ni siquiera los adultos pueden hacerlo. No se puede vender, ofrecer ni exhibir bebidas alcohólicas desde el arco de ingreso en adelante ni por las vías alternativas. Controles las 24 horas realizados por personal policial, así lo impedirán. También trabaja para este fin Defensa Civil y preventores municipales.

Hubo secuestro de botellas de vino a un contingente turístico que nada tenía que ver con la Semana del Estudiante, las que, según dijo el juez Oscar De Diego, se les devolvieron a la salida de la zona en cuestión.

“El personal policial está trabajando las 24 horas y se van haciendo los controles a medida que pasan los vehículos”, dijo el Dr. De Diego a LV4 en una entrevista y remarcó la habilidad de muchos chicos para esconderlo, como dentro de una torta o envases de shampoo.

Por otra parte, adelantó que en Valle Grande no podrán ingresar vehículos desde las 0 horas del sábado hasta las 0 horas del lunes para evitar accidentes con peatones.

Cabe decir que habrá personal policial trabajando también en El Nihuil, que también cuenta con la supervisión del Club de Pescadores.

“Los padres no somos ‘amigos’ de los hijos. Los padres no deben ser cómplices de los hijos. Tampoco quienes se dedican al alojamiento de los jóvenes. Lo que queremos evitar son accidentes o comas alcohólicos”, concluyó el juez.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Alcohol secuestrado en Valle Grande»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*