El hospital pediátrico más importante del oeste del país, Humberto Notti, tiene leche sólo para una semana. Según los jefes de servicio, se va a priorizar la dieta de los pacientes, pero el hospital no está en condiciones de darles de comer a los padres y a los empleados.
Mariana Arreghini, representante de los médicos en el directorio del Notti, manifestó que siguen adelante gracias a «un parche», según le contó a Radio Nihuil ayer.
La médica explicó que el día a día es muy complicado. Arreghini dijo claramente que el hospital tiene leche únicamente para una semana. El director Ejecutivo les ha pedido explícitamente a los médicos que organicen las compras y que vean el stock para comprar para las próximas dos semanas.
Lo cierto -hasta ahora- es que la ración de comida sí está asegurada para los niños, pero no para el resto. «Nos abasteceremos como podamos», explicó la médica.
Es importante recordar que este nosocomio -que recibe pacientes de San Juan, San Luis y La Rioja, entre otras provincias- históricamente les ha brindado la comida a los papás que acompañan a sus hijos y a los trabajadores del lugar.
Sé el primero en comentar en «Advierten que el hospital Notti tiene leche para una sola semana»