San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Varios departamentos sin clases por el Zonda

Así lo informaron desde la Dirección General de Escuelas. En el resto de la provincia hay clases con normalidad. En Luján, el viento ya sopla con fuerza.

Viento zondaDesde hace varios días el Servicio Meteorológico viene alertando por el Zonda. Este viernes, en Tupungato, Valle de Uco, Luján, San Rafael y Malargüe se suspendieron las clases en todos los niveles por fuertes vientos, según informó la Dirección General de Escuela.

En el resto de la provincia, las clases se dictarán con normalidad y recién al mediodía si la situación cambia en el Gran Mendoza, la DGE informará que ocurrirá con el turno tarde y noche.

Algunos lectores de este diario se comunicaron para informar que en Luján ya se nota la presencia del Zonda, donde en algunos sectores de ese departamento ya sopla fuerte.

Segun el SMN,  sobre la zona cordillerana se esperan vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 80 y 120 km/h, con ráfagas (viento blanco). El fenómeno puede estar acompañado de viento Zonda en las zonas precordilleranas del área de cobertura, en el centro de Neuquén y en el este de Mendoza y de San Juan durante este viernes 28.

Fuente: http://www.elsol.com.ar/nota/243279/provincia/varios-departamentos-sin-clases-por-el-zonda.html

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Varios departamentos sin clases por el Zonda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*