San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Un nuevo “Make Music Award” del Colegio del Carmen

musicacolegio 1Esta semana se desarrolló la 9ª edición de un evento musical del que participan alumnos de la institución. Además, el espectáculo tiene un fin solidario, en este caso se vio beneficiada Pediatría del hospital Schestakow.

Cada año, los alumnos del último año del Colegio del Carmen realizan una actividad académica y recreativa denominada “Make Music Awards” que se da dentro del área de inglés, donde los chicos actúan representando estilos y músicos, de acuerdo a alguna temática.

colegio 2colegioEn 2015, la consigna fue “It’s time to react” (Es momento de reaccionar). Se trabajó, en este caso, se trabajó como temática la desnutrición infantil, por lo que realizaron un convenio de un año, para conseguir en todos los eventos que organice, alimentos que son destinados al área de Pediatría del Schestakow. La entrada para los shows, fue leche maternizada.

La profesora Nancy Verdú, explicó que todo comienza siempre con un trabajo áulico ya que los chicos aprenden mucho sobre el tema social, para pasar después a la parte recreativa, que incluye imitación de artistas de todas las épocas.

En el Colegio del Carmen fueron los recitales que convocaron a alumnos, familiares, docentes y público en general. Allí quedaron fuera las timideces de los chicos y mostraron los artistas que llevan dentro.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un nuevo “Make Music Award” del Colegio del Carmen»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*