San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Tu posibilidad de estudiar portugués

susana vargasComenzará en los próximos días, un curso de ese idioma en las instalaciones del edificio que la Fundación Educativa Santísima Trinidad tiene en calle San Lorenzo 251.

La profesora Susana Vargas es la docente que estará a cargo de este curso introductorio del idioma portugués, que comenzará el 12 de agosto y concluirá a fines de noviembre, aunque eso depende del progreso que tengan los alumnos. “Esta puede ser la puerta a las becas que hay de Brasil para la Argentina, porque lo que te piden para todas las carreras prácticas es que sepas la lengua”, explicó y remarcó que estamos próximos a las Olimpiadas  y a los Juegos Paralímpicos 2016, que se llevarán a cabo en ese país que está ávido de personal de todo tipo.

Por otra parte, Brasil es un país en constante crecimiento que necesita profesionales, y los argentinos son siempre bien recibidos para ocupar diferentes cargos, pero para ello se necesita del portugués.

Cabe decir que habrá una “clase cero”, de la que podrá participar cualquiera –esté inscripto o no– para tener una idea de cómo será el curso.

Susana Vargas
054-260154570343
Periodista Profesional-Matrícula nº 12.384 Act.-Ley 12.903
Profesora de Portugués
Egresada del Instituto Superior de
Fundación Brasília
de la Ciudad de Mendoza

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Tu posibilidad de estudiar portugués»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*