San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Segundo campus de básquet en General Alvear

compusEl ex director técnico de la Selección Argentina de Básquet Guillermo Vecchio estuvo en San Rafael e informó a cerca de la pronta realización de este evento que está especialmente dirigido a amantes del deporte, como así también a entrenadores, jugadores de 9 a 17 años, estudiantes y profesores de Educación Física.

Este campus de básquet (el segundo que se lleva a cabo en General Alvear) se realizará entre el 27 y el 30 de agosto y nada menos que de la mano de quien fuera el entrenador de la “Generación dorada” de la Selección Argentina de Básquet. Cabe decir que Vecchio estuvo trabajando durante 20 años en el exterior. 

Remarcó el talento que ha descubierto en la provincia de Mendoza en cuanto a este deporte. Señaló que es importante que siga creciendo, aprovechando por ejemplo, el estadio que se está construyendo en Mendoza, para él, uno de los mejores de Latinoamérica.

Explicó además, que se hace necesario “volver a las bases”, recorriendo el país y el interior del interior para acercarse a talentos que están muchas veces lejos de las grandes capitales.

El costo de la inscripción es de $1500, lo que incluye el alojamiento y la comida durante los días que dura el evento. Quienes no deseen alojarse o comer allí deberán pagar $600.  El precio para los entrenadores, profesores y estudiantes de educación física es de $200.

Los interesados en participar deben dirigirse a la Escuela de Agricultura (que depende de la UNCuyo) que está ubicada en Alvear Oeste o comunicarse a los teléfonos 2625-447829 y 2625-514763.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Segundo campus de básquet en General Alvear»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*