San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

¿Quién es esta niña amante de la literatura?

Dueña de una distinguida sofisticación, esta pequeña se convirtió en una estrella mundialmente reconocida

 Joven lectora, hoy es una estrella en el firmamento del pop.  Foto: Instagram
 

Aunque cuando era niña amaba leer sus libros, hoy es toda una estrella dentro del universo 3.0. A través de Twitter, Instagram y Facebook, esta rubia se comunica con sus seguidores, comparte pensamientos y fotografías de su presente como celebridad mundial, y también algunas perlitas de su anónimo pasado. 

Entonces, ¿quién es esta pequeña de ojos achinados y cabello ensortijado? Nacida en Pensilvania, el 13 de diciembre de 1989, se mudó en su adolescencia a Nashville, Tennessee, para iniciar una carrera dentro de la música country. Claro, la chica tenía buena voz, mucha presencia escénica y no demoró en encontrar un sello interesado en tenerla entre sus artistas. Para 2006, ya tenía su primer disco editado y un hit sonando en las radios especializadas. Pero ella quería más y dos años después lanzó un trabajo consagratorio, que le valió cuatro premios Grammy, vendió más de 6 millones de copias y la puso en el centro de la escena. Lo que vino después fue inevitable: un viraje hacia el pop, proyección internacional y el nacimiento de una verdadera estrella.

Aunque no es amiga de los escándalos, fue involuntaria protagonista de un recordado mal momento en los MTV’s Music Awards 2009, cuando ganó un premio, subió al escenario a agradecer y fue interrumpida por Kanye West, quien puso en duda lo pertinente del galardón.

Más allá de los cuestionamientos, ella siguió facturando y consiguió erigirse como una de las estrellas pop del momento. Pero el éxito no se limitó a la cuestión artística: en cuestiones del corazón, también ha sabido ganar… y mucho. Fue novia de los cantantes Joe Jonas y Harry Styles, del músico John Mayer, de los actores Taylor Lautner y Jake Gyllenhaal y del político Conor Kennedy. Actualmente, está embarcada en una relación con el modelo y DJ escocés Calvin Harris.

¿Ya adivinaron? Efectivamente, ¡la niña es Taylor Swift !

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¿Quién es esta niña amante de la literatura?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*