San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Otorgarán hasta 1,5 millones para materializar ideas productivas

pymeSe desarrolla la séptima edición de Mendoza Innova, un certamen que premia a los proyectos que promueven el desarrollo industrial y tecnológico de la Provincia.
El concurso organizado por el Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Industrial Tecnológico y de Servicios (IDITS) cerró su convocatoria con 56 proyectos presentados. Los ganadores recibirán premios en efectivo, accederán a financiamiento a tasas preferenciales, y obtendrán 1,5 millones de pesos del Fondo Para la Transformación y Crecimiento para materializar su idea.
En esta edición como en la anterior, la categoría Innova Emprende fue la destacada en cantidad de proyectos presentados (35 proyectos), dejando en evidencia el espíritu emprendedor y los beneficios del concurso. El primer premio ganará 70 mil y el segundo 35 mil pesos.
La segunda categoría, Innova Investiga, tiene los mismos premios, y los proyectos de esta categoría, que son 9 en esta oportunidad, están orientados a la investigación aplicada o básica derivados de una línea de investigación científica. Por último, en Innova Empresa, la tercera categoría, tiene un primer premio de 150 mil y un segundo de 75 mil. Los concursante, 12 en total para esta edición, son todos PyMEs.
Además del premio en efectivo que recibirán los ganadores, los primeros premios de las tres categorías podrán acceder a un financiamiento con tasa preferencial del Fondo para la Transformación y Crecimiento (FTyC) de hasta $1.500.000 para la puesta en marcha del proyecto de innovación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Otorgarán hasta 1,5 millones para materializar ideas productivas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*