San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Mendoza será sede de un Congreso de Pediatría

pediatriaDel 29 de septiembre al 2 de octubre próximos Mendoza será sede de un congreso que colmará toda la capacidad de los hoteles 5, 4 y 3 estrellas de la provincia. Se trata del 37° Congreso Argentino de Pediatría, que convocará entre 6 y 7.000 pediatras de todo el país y el extranjero y que se convertirá en el mayor evento del año de estas características en Mendoza.
El congreso regresará a nuestra provincia después de 18 años, ya que la última vez se realizó en 1997, y tendrá lugar en el Hotel Intercontinental y los Village Cines del Mendoza Plaza Shopping, donde se desarrollará en 12 salas paralelas.
Tendrá una duración de cuatro días y contará con más de 30 invitados extranjeros, entre ellos disertantes de Estados Unidos, Canadá, Brasil y Chile, además de los especialistas nacionales. El presidente será el pediatra mendocino Héctor Abate y la organización estará a cargo de SB Congresos & Eventos.
A la cantidad de médicos e invitados hay que sumar cientos de estudiantes que concurrirán al congreso, por lo cual desde la organización estiman que también aumentará fuertemente la ocupación de los hoteles 2 estrellas. El personal temporario afectado supera las cien personas, pero estiman que el “efecto cascada” será muy superior, contando todos los servicios que se requerirán.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza será sede de un Congreso de Pediatría»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*