San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Megaoperativo en Santa Fe y La Pampa: seis detenidos con armas y droga

drogUn megaoperativo en el que participó la Policía de Mendoza se realizó en La Pampa y Santa Fe con el objetivo de desbaratar a una banda dedicada a la comercialización de drogas.
La Dirección de Lucha contra el Narcotráfico junto a sus pares de La Pampa y Santa Fe realizó cinco allanamientos que permitieron el secuestro de 9 kilos de marihuana, un kilo de cocaína, 784 mil pesos, 14 celulares y un arma calibre 9 milímetros. Asimismo, se detuvo a seis personas mayores de edad.
Según el portal El Diario de La Pampa, los allanamientos se realizaron en la localidad de Rufino (Santa Fe) y en General Pico (La Pampa), donde uno de los domicilios fue baleado mientras la Policía trabajaba allí.
La investigación comenzó el domingo cuando una mujer santafesina, radicada en General Pico, arribó a la Terminal de Ómnibus de la localidad norteña y fue interceptada por el personal de Tóxicos, llevando consigo 60 gramos de droga, 30 de cocaína y 30 de marihuana.
A partir de allí se desataron los otros procedimientos, como el de Rufino (Santa Fe), donde se secuestraron de 7 kilos de marihuana prensada en panes; 970 gramos de clorhidrato de cocaína, en polvo y piedras; 100 dosis de “alitas de mosca”; varias balanzas de precisión; una pistola 9 milímetros y varias cajas de proyectiles; una pick-up Toyota Hilux; teléfonos y otros elementos que aportan a la causa. Además detuvieron a dos personas mayores, un hombre de 58 y una mujer de 60 años, padrastro y madre de la primera detenida. (Foto Ilustrativa)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Megaoperativo en Santa Fe y La Pampa: seis detenidos con armas y droga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*