San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Maratón por el centro sanrafaelino

Maratón 1 Maratón Maratón2Este miércoles se llevó a cabo por las principales avenidas de San Rafael, la segunda “maratón por la juventud”, una prueba organizada por la dirección de Juventud del Municipio y la agrupación “Esfuerzo deportivo”, de la que participaron más de mil corredores.

Pasadas las 10 de este miércoles comenzó la primera de las carreras, de un kilómetro de duración, desde la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y 9 de julio, hacia el Oeste, para regresar después al punto de partida donde se colocó la meta. De esta competencia participaron también chicos con capacidades diferentes.

Seguidamente, fue la prueba de cinco kilómetros, bajo la misma modalidad que la anterior. Además de los alumnos que se animaron, lo hicieron algunos docentes.

“Tratamos de unir lo que es la educación con el deporte, y en este evento en particular por el Día internacional de la Juventud y el aniversario de la escuela Valentín Bianchi, consideramos que teníamos que estar presentes acompañando tnto a a la coordinación de Juventud, como la escuela. Es un evento que año tras años ha ido creciendo”, dijo Marcelo Gallo, de Esfuerzo Deportivo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Maratón por el centro sanrafaelino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*