San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Llegan más brasileños de vacaciones a Mendoza gracias al vuelo directo

mendozaHace unos años y gracias a la promoción constante, Mendoza es un destino conocido por los brasileños. La oferta turística de la provincia ha estado presente en ferias internacionales en Brasil y Argentina, como también en las Fam Press y Fam Tours realizadas en los últimos años para poner de relieve las experiencias y productos turísticos más destacados en el mercado brasilero.
Según un informe de la cadena mundial de hospedaje Hoteles.com, con la llegada de la temporada de invierno los destinos del oeste argentino cobraron notoriedad en el mercado brasilero. En estas vacaciones de invierno, revela el sitio, se ha detectado un crecimiento en el interés por destinos con nieve y montaña, atractivos con los que cuenta Mendoza.
De acuerdo al mismo informe, se detectó un notorio incremento en la búsqueda de alojamiento en Mendoza después que el pasado 4 de julio, la aerolínea GOL anunciara que sumaría vuelos directos desde San Pablo a nuestra provincia.
Al comparar las fechas del 4 al 20 julio de 2015 con el mismo período del año anterior se puede observar un crecimiento del 95% en las búsquedas por parte de viajeros brasileros del Destino Mendoza. Los números revelan que la combinación nieve y viñedos funciona muy bien para el mercado brasilero que planearon visitar el país para estas vacaciones de invierno.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Llegan más brasileños de vacaciones a Mendoza gracias al vuelo directo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*