San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Hubo doce detenidos por narcotráfico en tres allanamientos

narcotraficoLa policía llevó a cabo tres allanamientos en San Martín, Tunuyán y Luján de Cuyo en los que los miembros de la fuerza secuestraron una importante cantidad de marihuana, armas de fuego y dinero.
La Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico llevó a cabo los allanamientos con el fin de desbaratar ‘kiosquitos’ de venta de droga. Durante los procedimientos se detuvo a doce personas y se secuestró una importante cantidad de marihuana, cocaína y armas.
En Palmira, los efectivos allanaron un hogar de calle Peugeot del barrio Plantel de Casilla, donde se secuestró marihuana fraccionada en 136 cigarrillos artesanales (porros); un envoltorio con 40 gramos de cocaína; elementos de corte y fraccionamiento; 3.164 pesos; un revólver calibre 38 con cinco cartuchos y tres escopetas calibre 16 con diez cartuchos.
Además, arrestaron a Emanuel G. (25) y Alexis G. (18) por infracción a la ley 23737, quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 1. También fueron aprehendidos por tenencia ilegal de armas de fuego Jorge G. (20 años), Juan C. (48) Rodrigo C. (22), Jesús M. (23), Rodrigo G. (22), Cristian C. (24) y un adolescente que fue trasladado a la Comisaría del Menor.
Por otra parte, en Tunuyán se desarrolló n procedimiento en el asentamiento Rodrigo, donde se secuestraron cinco plantines de cannabis sativa, aunque en este caso no hubo arrestos.
Por último, fue allanada una vivienda del barrio Belgrano en Mayor Drummond (Luján de Cuyo), donde se secuestraron 672 gramos de marihuana, $2.359 y elementos de corte y fraccionamiento. En el hogar se detuvo a Johana S. (29), Omar S. (25)  y Lucio S. (55).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hubo doce detenidos por narcotráfico en tres allanamientos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*