San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Homenajes en el Concejo Deliberante

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

En la sesión ordinaria de este lunes 24 de agosto, se llevaron a cabo varias distinciones a deportistas sanrafaelinos y trabajadores de prensa.

Recibieron su distinción, los creadores del programa radial El rincón de los chicos” que se emite por LV4. Es por la nominación al Martín Fierro Federal Edición 2014-2015. 

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Por iniciativa de distintos ediles, durante el período de homenajes se entregaron distinciones a los profesores Carina Casati y Gustavo Quesada, quienes estuvieron a    cargo de la dirección técnica de la Selección  Sanrafaelina de Bolonmano, división cadetes damas, como así también a las integrantes del plantel.

El programa radial “Mundo deportivo”, que se emite por esa misma radio de lunes a viernes de 19 a 20, había sido también nominado en la terna “Mejor programa deportivo” para el Martín Fierro Federal, por lo que también se distinguió a los conductores Diego Martín y Carlos Díaz, y a la productora Silvana Pérez Barceló.   El programa televisivo “Más que palabras”, emitido los días viernes a las 22.30 por Canal 3 de CTC de San Rafael, fue nominado en la cuaterna de “Mejor Programa de Televisión de Servicios”, para el premio Marín Fierro Federal, por lo que en este caso el Concejo Deliberante distinguió a sus realizadores: Silvana Pérez Barceló, Susana Platero y Carlos Salatti.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Homenajes en el Concejo Deliberante»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*