San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

En octubre, «Reescribe tu destino», conferencia taller de Wi Videla

videlaEl 31 de octubre, nuevamente estará en San Rafael, Wi Videla para dictar la Conferencia y el Taller Vivencial «Reescribe tu destino».

La actividad se desarrollará de 09,30 a 18,00 hs, en el Complejo Cabañas Sangiovese, Calle El Fortín 731.

En Reescribe tu destino, Wi Videla, escritor, conferencista y guía motivacional, tratará los temas ¿Quién es el ego?, ¿De dónde nacen los sentimientos?, ¿Cómo prediseñamos una próxima vida y porqué?, ¿Porqué deslindarnos del pasado? El yo sombra, ¿Qué es hacer sin hacer y pensar desde el final?,El Libre Albedrío.

Estos temas se complementan con los ejercicios Respirar y dejar afuera los problemas, Comprobación de cómo afecta lo que pensamos e imaginamos en nuestro cuerpo, Retornar al hogar, Reencuentro con nuestros seres queridos que ya no están, Regresión al Pasado.

A los asistentes se les entregará los libros Más allá de las estrellas y Manual para recuperar la felicidad, Reescribe tu destino, más un cd con Aprendiendo a relajarse – Volver al pasado, Aprende a respirar, Serenar tu mente, La meditación y el amor, y la Energía de tu pensamiento.

A quienes deseen asistir, deben hacerlo con ropa holgada y calzado sin tacos. La cena previa al taller debe ser liviana.

La merienda debe ser comida liviana, café, te, jugos o gaseosas.

La asistencia debe ser puntual debido a que comienza con un ejercicio que no se puede interrumpir. Habrán descansos de 15 minutos y de 30 minutos para almorzar.

La conferencia taller vivencial es gratuita y sólo se cobra el costo de los libros y CD. Quienes asistieron a Talleres anteriores solo deberán abonar el nuevo Libro “Reescribe Tu Destino”.

La inscripción cierra el 15 de setiembre.

Para mayor información, deberán contactarse con Lizi García, vía Facebook o a los teléf. cel. 2604046308, fijo 2604 420070.

La página oficial de Wi Videla es www.facebook.com/wividela.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «En octubre, «Reescribe tu destino», conferencia taller de Wi Videla»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*