San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Debaten propuestas y soluciones para las economías regionales

Se reunirán más de 300 dirigentes agropecuarios de todo el país, representantes de más de 220 entidades y 32 complejos productivos.

Ante la severa crisis que atraviesan las economías regionales se reunirán más de 300 dirigentes agropecuarios de todo el país, representantes de más de 220 entidades y 32 complejos productivos, para el desarrollo de un Plenario Nacional convocada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). 

El encuentro se llevará a cabo hoy en la sede de la entidad, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estarán presentes, entre otros, referentes de los sectores vitivinícola, peras y manzanas, frutas finas, apícola, granos (Salta, Chaco y Córdoba), citrícola, arrocero, yerbatero, tealero, hortícola, azucarero, tabacalero y lechero.

Confirmaron su participación Jorge Figueroa, Federación de Productores de Frutas de Río Negro y Neuquén; Natalio Iglesias, Asociación de Productores de Legumbres del NOA; José Hilal, Cámara Industrial Olivícola de La Rioja; Jorge Paoloni, Federación de Entidades Arroceras Argentinas; Alberto Sánchez, tambero; Juan Carlos Giménez, Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan; Eduardo Garcés, Federación de Viñateros y Agropecuarios de San Juan; Alberto Carleti, Cámara Comercio, Industria y Agricultura de Tunuyán y Otto Gramajo, Centro de Agricultores Cañeros de Tucumán, entre otros.

Durante el encuentro, los dirigentes agropecuarios debatirán la crítica situación que enfrentan las economías regionales, y delinearán las acciones a seguir en procura de la búsqueda de rentabilidad, hoy ausente en el sector.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/article/debaten-propuestas-y-soluciones-para-las-economias-regionales

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Debaten propuestas y soluciones para las economías regionales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*