San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Cristina Kirchner retomó su actividad en las redes sociales con fotos del papa Francisco

La Presidente posteó en sus cuentas de Facebook y Twitter dos imágenes en las que el Sumo Pontífice sostiene un cartel relativo a la disputa por las Malvinas, acompañado por un mensaje.

Cristina Kirchner volvió a utilizar sus cuentas de Facebook y Twitter luego de nueve días, una pausa poco habitual para la actividad que suele mantener en esas redes. Lo hizo para publicar dos fotografías en las que se ve al papa Francisco sosteniendo un cartel que indica «es tiempo de diálogo entre Argentina y Reino Unido por Malvinas».

En un gesto de alcance internacional, Francisco fue fotografiado hoy luego de mantener un encuentro con Gustavo Hoyo, coordinador de la campaña que demanda una negociación dialogada entre ambos países por la soberanía del archipiélago.

La propia Cristina Kirchner había posado con el mismo cartel de la iniciativa, que obtuvo el respaldo de personalidades del ámbito académico, deportivo, cultural y político. Además, siete premios Nobel adhirieron al pedido a través de una carta, que leyeron en junio pasado frente al secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki Moon, durante la última reunión del comité de descolonización que se hizo en la ONU.

El último posteo de la Presidente en Facebook era del lunes 10, ocasión en la en la que informó que había recibido a la fórmula que se impuso en la interna kirchnerista por la gobernación bonaerense, integrada por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella. De ese encuentro también participó el secretario general de la Presidencia, Eduardo «Wado» de Pedro. En Twitter, mantenía desde el 7 un video institucional de la Anses que tiene como base frases que pronunció en sus discursos.

Fuente: http://www.infobae.com/2015/08/19/1749396-cristina-kirchner-retomo-su-actividad-las-redes-sociales-fotos-del-papa-francisco
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cristina Kirchner retomó su actividad en las redes sociales con fotos del papa Francisco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*