San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Capacitados en delitos tecnológicos

capacitacion poli 1 capacitacion poli 2 capacitacion poliAutoridades académicas de la Universidad de Mendoza, entregaron certificados a policías que realizaron un curso sobre Delitos Tecnológicos para trabajar en tal sentido en todo el sur provincial.

En 2014 se cerró la Unidad de Delitos Tecnológicos para la Zona Sur, habida cuenta de que no había personal idóneo para que la dependencia continuara funcionando. Desde ese momento, cuando había algún peritaje que realizar en tal sentido, los elementos debían ser enviados a Mendoza para realizar allá los trabajos pertinentes.

Enterados de la noticia, miembros de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza realizaron una capacitación de manera gratuita a personal policial sobre Informática Forense. La oficina policial volvió a abrirse y continuó su trabajo a fines del año pasado, en el edificio de la Unidad Investigativa San Rafael, de calle Maza 890.

Este viernes, autoridades de la casa de altos estudios encabezados por el rector Emilio Vázquez Viera, visitaron San Rafael y realizaron personalmente la entrega de certificados a los 14 policías que terminaron la capacitación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Capacitados en delitos tecnológicos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*