San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

A correr en  el cerro Victoria

correr2Se llevará a cabo la segunda edición de la maratón Cerro Victoria Copa Cata Internacional, en un trabajo conjunto entre Esfuerzo Deportivo y las áreas de Juventud y Deportes del municipio.

En representación de Esfuerzo Deportivo, Marcelo Gallo explicó que la idea es incentivar a las familias del sur mendocino, a la práctica de actividades deportivas, por lo que se trabaja en un abultado calendario para el segundo semestre del año.

En este caso, el domingo 2 de agosto desde las 11 se dará comienzo a un evento de montaña en tres distancias: 1 kilómetro (infantiles); 5 kilómetros (prueba familiar); 14 kilómetros (prueba principal). “La idea es que esto se dé en un contexto familiar, apuntando a que el deporte vaya de la mano”, dijo Gallo. Será en el cerro Victoria (Ruta 173 camino a Valle Grande).

Las inscripciones pueden realizarse a través de www.esfuerzodeportivo.com.ar

La participación tiene un valor que va de 130 a 250 pesos, lo que incluye una remera oficial, medalla, seguro, asistencia médica y bebidas durante el recorrido.

Por otra parte, el 12 de agosto se llevará a cabo la segunda maratón organizada por la escuela Valentín Bianchi, en el marco del Día internacional de la Juventud.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «A correr en  el cerro Victoria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*