San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Boca recibe al Tomba en la Bombonera: ¿qué historial tienen?

Boca Juniors, gran protagonista del Campeonato de Primera División y clasificado durante la semana entre los ocho mejores de la Copa Argentina, recibirá a Godoy Cruz con la misión de ganar y ratificar su mejoría futbolística, en el partido saliente de los seis que darán continuidad a la 21ra. fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 18.15 en ‘La Bombonera’, será arbitrado por Saúl Laverni y lo transmitirá la Televisión Pública.

Boca tiene 43 puntos y es firme candidato al título cuando resta un tercio del campeonato, y además mostró una mejoría futbolística en sus dos últimos partidos, el que le ganó a Arsenal (2-1) en Sarandí por el torneo de Primera y el que goleó a Guaraní Antonio Franco (4-0) en la semana por la Copa Argentina.

El ‘Tomba’, por su parte, sumó 22 puntos y arrastra una serie negativa de cuatro presentaciones sin ganar, con dos empates y dos derrotas, la última como local ante Banfield (2-1).

El historial entre ambos favorece a Boca con 6 triunfos contra 3 del ‘Bodeguero’, más 3 empates luego de haberse enfrentado en 12 ocasiones.

Probables formaciones

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Gastón Giménez y Fabrizio Angeleri; Juan Garro y Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.

Estadio: Boca Juniors.

Arbitro: Saúl Laverni.

Hora de inicio: 18.15.

Televisa: TV Pública.

Pero este domingo, habrá más disputas.

En Primera División:

15:10: Crucero del Norte – Nueva Chicago

16:00: Huracán – Lanús

16:00: Rosario Ctral. – Belgrano

17:20: Tigre – Unión Santa Fe

18:15: Boca Jrs. – Godoy Cruz

21:30: Estudiantes L.P. – River Plate

En Primera B Nacional:

13:00: Douglas Haig – Los Andes

14:30: Juventud Unida Gualeguaychu – Central Cordoba

19:30: Patronato – Gimnasia y Esgrima

Fuente: http://www.mendozapost.com/nota/16806-boca-recibe-al-tomba-en-la-bombonera-que-historial-tienen/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*