San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Tiro Federal San Rafael – Eliminatoria Juegos Evita

tiroEste fin de semana pasado, se disputó la eliminatoria departamental de los juegos evita en lo que respecta a nuestro noble deporte.

Con un importante número de inscriptos, se desarrolla la prueba con total éxito clasificando a los mejores de cada categoría.

En sub 14 Varones Empataron con la misma marca Nicolás Parra con Agustín Moyano. Quedando por desempate, primeros Parra y segundo Moyano, ambos clasificados para la final mendocina. 

En sub 14 damas se dio la misma situación, empataron con la misma marca Carolina Mendez y Sofía Gramajo, quedando por desempate Méndez en primer lugar y Gramajo en segundo, clasificando ambas a la instancia provincial.

En sub 16 varones la primera plaza provincial la ganó Renzo Gentile y la segunda plaza fue ganada por Matías Ríos, quien se impuso al experimentado juvenil Iván Haddad, por desempate ya que segundo y tercero marcaron el mismo puntaje.

La plaza en damas sub 16 la ganó Myriam Godoy quien lograra el primer puesto.

De esta manera queda conformado el equipo  departamental para pelear las plazas nacionales en la eliminatoria provincial.

Es de destacar que la mayoría de los clasificados pertenecen al recambio que gratamente se está suscitando en la escuela deportiva del club, lo que nos permite soñar con importantes logros en el futuro por parte de estos nuevos deportistas. Solo habrá que esperar su evolución para ver hasta dónde pueden llegar en la próxima instancia. Por otro lado se tomó la decisión de que varios de los más experimentados tiradores no hicieran de la partida en los juegos ya que el jefe de entrenadores de la selección argentina aconsejó al entrenador Pablo L. Martín de que los mismos se concentraran en las disciplinas olímpicas.

Los días 14, 15, 16 y 17 del corriente mes, se diputará en la Ciudad de Mendoza el XXXVIII Campeonato Nacional de Tiro Deportivo Juvenil, San Rafael contará con la presencia de 16 deportista un número que destaca el trabajo realizado por toda la comunidad del Tiro Federal  San Rafael, ya que  estamos al nivel no solo de calidad y sino de cantidad, a clubes importantes con mayores recursos de equipamientos y financieros. En la partida Estarán tres actuales campeones Nacionales Agostina Ríos, Lucía Brissio e Iván Haddad, también participarán los ya experimentados Renzo Gentile, Matías Ríos, Ahustina Garino y Andrés Mastrantonio. Debutarán a nivel Nacional en disciplinas olímpicas Nicolás Parra, Milagro Brenardo, Carolina Mendez y Solfía Gramajo. Por último, debutaran en disciplinas promocionales Emiliano Mondeja, Agustín Moyano, Juan Sorato, Marcos Morbidelli y Tomas Villalobos. Estos dieciséis deportistas representaran a nuestro club y departamento en el torneo más importante del año a nivel juvenil. Dentro de la futura participación se da un hecho histórico de nuestro club y del tiro sanrafaelino dos tiradoras juveniles participaron en la prueba de «Pistola Neumática» ellas son Carolina Mendez y Sofía Gramajo.

      Fuente:Pablo Martín –  Entrenador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Tiro Federal San Rafael – Eliminatoria Juegos Evita»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*