En 2008 por primera vez el Concejo Deliberante de San Rafael certificaba normas ISO, y se convertía en el tercero de todo el país. Esta semana volvió a certificar.
El presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Sat, reconoció el trabajo de los ediles que por aquel año decidían realizar la certificación como forma de exponer ante la sociedad la calidad del organismo. En aquel momento, habían pasado por la presidencia los justicialistas Ángel Brancato y Cristina Da Dalt.
“Haber recertificado para nosotros es un gran honor y un gusto, y una felicidad”, dijo Sat y agradeció a los concejales y en general al personal del Concejo Deliberante, por trabajar con responsabilidad y compromiso. “Es importante recalcar que tenemos tres auditorías importantes durante el año fuera de las que normalmente existen, y tenemos personal de IRAM que viene y se instala en las diferentes oficinas del Concejo Deliberante para ver su cumplimiento y rendimiento”, explicó el presidente y aseguró que esta puede ser una manera de dar mayor institucionalidad a la institución.
Enumeró además, algunos datos que considera importante que la comunidad conozca, como es el hecho de que el HCD estaba recibiendo entre 300 y 500 asuntos entrados durante el año, y ahora superan los 960; hay un 87% de expedición respecto de esos asuntos entrados; y se ha reducido el tiempo que el organismo demora en tratar un determinado tema. Según Sat, antes se demoraba entre 50 y 60 días y hoy la fecha promedio es de 26 días.






Sé el primero en comentar en «El HCD volvió a certificar normas ISO»