San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Abren postulaciones a la distinción anual “General Don José de San Martín”

SanmartinianoComo todos los años, la Legislatura de Mendoza otorgará el mes que viene las distinciones “General Don José de San Martín” a doce mendocinos destacados.
Con este motivo, la Casa de las Leyes invita a todas las entidades públicas y privadas con personería jurídica, a  las escuelas y municipios de la Provincia, a postular a las personas que consideren merecedoras de la citada distinción.
La recepción de propuestas se realizará hasta el próximo 9 de agosto, en la mesa de entradas del Senado, calle Patricias Mendocinas 1141, de lunes a viernes de 9 a 13.
Los requisitos solicitados para las postulaciones a la distinción son:
a)- Áreas en las cuales se otorgarán las distinciones: ciencia y tecnología, artes, humanidades, servicio a la comunidad, deportes, desarrollo sustentable y educación.

b)- Condiciones a cumplir por parte de los postulantes: residir en Mendoza y haber realizado la mayor parte de su labor en la Provincia; traer fotocopia del D.N.I. con domicilio actualizado de los postulantes; ser propuestos por una entidad pública o privada con personería jurídica y contar con al menos dos avales. La presentación de los antecedentes debe ser en sobre cerrado.

Sin perjuicio de la distinción, la Legislatura podrá otorgar entre los galardonados hasta cuatro pensiones graciables por año. Quienes se postulen a la “pensión graciable” deberán presentar, además de sus antecedentes, una declaración jurada patrimonial y en el caso de tener otros ingresos además de los que indica la ley 6010, por actividades independientes, la declaración jurada de impuestos a las ganancias ante la AFIP o, en caso de ser monotributistas, el encuadre en la categoría correspondiente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Abren postulaciones a la distinción anual “General Don José de San Martín”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*