San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Travel Sale trae grandes oportunidades para turistas que llegan a la provincia

??????????????????La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Faevyt, lanzó una iniciativa para promover la llegada de turistas a nuestra provincia, mediante una página web que propone una serie de acuerdos con diversas agencias de viajes.

Se trata de Travel Sale, un sitio web que permite acceder a oportunidades de agencias locales para descubrir Mendoza como destino turístico destacado.

El usuario podrá ingresar a la web y encontrará una invitación para acceder a la provincia elegida como destino para poder ver los productos y las ofertas que allí se ofrecen, se puede optar por agencia de viajes, conocer los principales atractivos por departamento y acceder a beneficios exclusivos pensados especialmente para la comodidad de los usuarios.

Si bien, originalmente la iniciativa fue pensada por un período de 3 días (desde el 16 al 18 de Junio), hoy se anunció la extensión de la misma hasta el 30 de Junio inclusive, bajo el nombre de Travel Week.

Esto se produce como consecuencia de la gran cantidad de ingresos a la web y de las operaciones que se concretaron durante sus primeros días, lo que motivó extender las promociones toda la semana.

Fabricio Di Giambattista, Presidente de FAEVYT, afirmó que “El Travel Week es la respuesta a la gran participación que está teniendo la gente que ingresa a nuestra plataforma, pero también, al casi centenar de agencias, la mayoría de ellas Pymes, que se inscribieron para ofertar de manera online más de 500 productos y paquetes turísticos en destinos tradicionales y no tradicionales”.

Travel Sale es una forma diferente y una oportunidad de acceder a descuentos y promociones para conocer de una forma accesible a la provincia de Mendoza.

Para más información los invitamos a visitar el sitio: http://www.travelsale.com.ar/

Fuente: Prensa Gobernación – http://prensa.mendoza.gov.ar/travel-sale-trae-grandes-oportunidades-para-turistas-que-llegan-a-la-provincia/
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Travel Sale trae grandes oportunidades para turistas que llegan a la provincia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*