Luego del incendio que destruyó parte de las instalaciones de FEYES, el municipio colabora en su reconstrucción con el objetivo que sus 50 alumnos retomen pronto las actividades.
Se repararon el sistema eléctrico y las cañerías de agua y en los lugares no tan afectados por el fuego se lijan las paredes preparándolas para la pintura. Otra ardua labor será el desmantelamiento total de los techos alcanzados por las llamas.
Lo primero que se hizo fue la limpieza y se retiró del material inutilizado por el fuego.
Se doto nuevamente de agua y energía a la zona del depósito donde se hacen actividades de producción”.
Nuevo edificio en avenida Vélez Sarsfield
El Intendente comprometió aportes económicos y técnicos para que FEYES pueda avanzar en la construcción de su nuevo edificio en la avenida Vélez Sarsfield.
Allí la denominada “obra gruesa” está casi terminada, por eso la comuna aportó especialistas para adaptar los planos para una mejor distribución y funcionamiento; y darle el uso que la comunidad de FEYES necesita. La obra podría estar finalizada para fin de año.
“Se ha destinado un fondo de 400 mil pesos para una primera etapa con sanitarios, cocina y un salón de usos múltiples, en el que funcionarán las aulas”, ratificó Zaratiegui y añadió que posteriormente se avanzará con el resto de las aulas y los talleres. “Queremos que el edificio vaya creciendo de adentro hacia afuera de acuerdo a las necesidades de la institución”, dijo.
En síntesis, se trabaja en dos frentes, dejando en condiciones el edificio donde ocurrió el siniestro y avanzando en la nueva construcción.
Sé el primero en comentar en «Se reconstruye el edificio de FEYES»