San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Luisana Lopilato cumple su sueño: «Nunca creí que iba a poder actuar en Estados Unidos»

Después de cuatro años de probar en audiciones, la actriz consiguió un papel en una película norteamericanaLuisana Lopilato y su pequeño hijo Noah

Crédito: Luis Fernández / Teleshow – Luisana Lopilato y su pequeño hijo Noah

Luisana Lopilato consiguió algo que buscó mucho en el último tiempo y para lo que se estuvo preparando desde que se mudó a Canadá tras casarse con el cantante Michael Bublé: trabajar en una película norteamericana.
La actriz se lo contó a Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, el programa de La Once Diez. Está finalizando el rodaje de un film que cuenta la historia de tres mujeres que trabajan en el negocio inmobiliario: «Mi personaje es una chica latina que vive en Miami hace mucho tiempo, eso justifica mi acento, pero me ayudan a hacer bien las pronunciaciones».
«Nunca creí que iba a poder actuar en Estados Unidos por mi acento, por mi mala pronunciación», aseguró Lopilato. Para esta oportunidad, alcanzó con un encuentro con el director para quedarse con el papel: «Me pasaron la letra, me la aprendí, hice el casting y el mismo día me dijeron ‘sos vos, la semana que viene tenés que estar en Nueva York'».
«Me costó empezar de cero. En la Argentina hace muchos años que no hacía un casting. Uno tiene que bajar el ego, empezar de cero. Mi vida cambió y, hay una realidad, ahora viajo mucho. Tengo que saber poder abrir puertas y trabajar en otros lugares porque si no me quedo en casa. Tengo que sacar el miedo y salir adelante», contó.
«El mensaje es que se puede. Hace un mes me hubieras visto llorar, diciéndole a mi marido ‘nunca en la vida voy a poder actuar en inglés porque no me van a llamar’ y él siempre me respondía ‘tranquila, vas a poder, tener que esperar tu posibilidad, vas a ver que va a llegar'», relató en la conversación telefónica.
Fuente: http://www.infobae.com/2015/06/20/1736603-luisana-lopilato-cumple-su-sueno-nunca-crei-que-iba-poder-actuar-estados-unidos
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Luisana Lopilato cumple su sueño: «Nunca creí que iba a poder actuar en Estados Unidos»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*