San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Juan Darthes, los nuevos galanes de la TV: Araceli González los enfrentará

nuevos galanesCon el éxito de Esperanza Mía vigente, Pol-ka y El Trece ya trabajan en la producción de la nueva ficción que protagonizarán Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Juan Darthés. Pero los galanes no estarán solos ya que dos de ellos disputarán el amor de una actriz que viene de ganar el Martín Fierro de Oro.

La ficción que protagonizarán los actores tendrá un formato de tira diaria y será un culebrón. La mujer que protagonizará un triángulo amoroso entre Darthés y Castro será Araceli González, quien volvió a trabajar a la productora de su ex, Adrián Suar, después de muchos años y con el éxito que le hizo ganar la estatuilla más importante de la televisión argentina.

«Lo que puedo contar es que Juan y Gonzalo van a ser hermanos, y a la vez mis jefes. Es una pelea clásica entre ricos y famosos, a mí me toca más del lado de los pobres y abandonados», contó Luciano Castro en diálogo con el sitio de El Trece.

«Es el género del culebrón, no vamos tranzar con eso, por lo que estuve leyendo es todo culebrón», continuó.

«Hay una heroína que va a estar entre Juan y yo, va a haber una disputa importante, no sólo de clases sociales sino que también por la chica», finalizó el actor sobre la participación de Araceli González.

Fuente: Rating Cero – http://www.ratingcero.com/notas/126161-luciano-castro-gonzalo-heredia-y-juan-darthes-los-nuevos-galanes-la-tv-araceli-gonzalez-los-enfrentara
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Juan Darthes, los nuevos galanes de la TV: Araceli González los enfrentará»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*