San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Félix fue reelecto intendente

????????????????????????????????????????????????????En el marco de las elecciones provinciales que se realizaron este domingo en Mendoza, Emir Félix (FPV) fue reelecto intendente de San Rafael. Mientras que en General Alvear y Malargüe los guarismos favorecieron al Frente Cambia Mendoza (CM), siendo electos como intendentes, Walter Marcolini y Jorge Vergara Martínez respectivamente, siendo Alfredo Cornejo (CM) el gran triunfador de la jornada cívica y quien asumirá como Gobernador en diciembre próximo.

Votó aproximadamente el 80% del padrón electoral y los resultados extraoficiales para San Rafael fueron los siguientes, faltando aún algunas mesas por escrutar:

Intendente: 

FPV: 54669 votos – 53,33 %

CM: 41468 votos – 40,45 %

Concejales

FPV: 53552 votos – 52,57 %

CM: 41591 votos – 40,83 %

Teniendo en cuenta que se renueva la mitad del Concejo Deliberante, con estos resultados, hasta el momento, ingresarían 3 concejales por cada Frente, quedando conformado por 6 del oficialismo y 6 de la oposición.

Promediando las 21 hs., Emir Félix (FPV) y Lucas Quesada (CM) agradecieron a sus militantes que acompañaron y trabajaron durante todo este tiempo.

Para Félix, «los votantes priorizaron un estilo de gobierno. Nos vemos obligados a duplicar el esfuerzo para llegar a cada rincón de San Rafael» en esta continuidad de gobierno.

Lucas Quesada, candidato del Frente Cambia Mendoza, reconoció el triunfo de Félix, y dijo que «San Rafael se ha manifestado de forma contundente. Después de muchos años, hemos llegado a un porcentaje de 40 puntos. Se ha logrado un equilibrio de 8 o 9 puntos e ingresaran 3 y 3 concejales. Pero también estoy convencido que luego de estos resultados hay que comenzar a trabajar para el 2019 porque se puede trabajar de manera distinta.»

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Félix fue reelecto intendente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*