San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Compradores  de varias provincias buscan productos mendocinos

conservasEl Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) realizará el próximo jueves, una nueva Ronda de Negocios orientada a los rubros alimentos, bebidas, hotelerías, gastronomías y supermercadistas para potenciales compradores oriundos de 6 Provincias.
En esta oportunidad, los visitantes podrán generar vínculos comerciales con más de 80 proveedores mendocinos, en el Fuente Mayor Hotel & Casino Resort, ubicado en Ruta Provincial 92, Km15, Vista Flores, Tunuyán.
Desde el IDC se inició un proceso de búsqueda a nivel nacional de supermercados, distribuidoras mayoristas y minoristas, restaurantes, hoteles, tiendas regionales, vinotecas, pools de compra y centros de almaceneros. Producto de ello, llegan a Mendoza compradores de Buenos Aires, Entre Ríos, San Luis, Córdoba, Chaco y Santa Fe. Desde la provincia también se apuesta a la producción local y al evento asistirán compradores de San Rafael, Maipú, Luján de Cuyo y Ciudad.
Las empresas productoras locales están vinculadas a la elaboración de vinos y espumantes, frutas y hortalizas, frutas y hortalizas desecadas, conservas, frutos secos, aceite de oliva, aceitunas y derivados, aceto balsámico y otros aderezos, miel y derivados, especias y aromáticas, productos de pastelería y panadería, carnes, fiambres y quesos: en conserva y ahumados, amenities, productos de limpieza, servicios y perfumería.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Compradores  de varias provincias buscan productos mendocinos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*