San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Una nena de 3 años murió en Alvear y dos hombres fallecieron en Maipú y Lavalle

accidentes vialesMendoza vuelve a lamentar las muertes de tres personas en sus rutas y calles durante la madrugada de ayer.
El primer caso fue el de una pequeña de 3 años oriunda de Neuquén que perdió la vida al volcar el auto en el que viajaba junto a sus padres en el departamento de General Alvear.
El accidente ocurrió cerca de las 5.30 sobre la ruta 143, en la localidad de Carmensa, a pocos kilómetros del ingreso a Alvear, informaron fuentes policiales.
La víctima fatal, identificada como Cataleyes Urrutia Tejada, iba junto a sus padres, Juan Pablo Urrutia (33), conductor del Fiat Palio Weekend, y María Belén Quesada (33).
Según los primeros peritajes, el hombre comandaba el vehículo en dirección este-oeste cuando, por razones que se están investigando, perdió el dominio del rodado, dando un vuelco sobre la ruta, a raíz del cual la chiquita salió despedida del vehículo.
La segunda muerte informada por el Ministerio de Seguridad ocurrió alrededor de las 6 en Las Heras. En este caso, la víctima fatal fue un motociclista de 18 años identificado como Axel Morales, quien iba acompañado por Renzo Martínez, de 20.
Por razones que se desconocen, los jóvenes perdieron el control de la moto en la que circulaban y terminaron dentro de una acequia en calle Lisandro Moyano frente al Campo Histórico “El Plumerillo”.
Cuando llegó la ambulancia, el personal médico constató el deceso de Morales y trasladó a Martínez al hospital Central, donde le diagnosticaron politraumatismos con pérdida de conocimiento e intoxicación alcohólica.
La tercera víctima fatal es un ciudadano boliviano identificado como Deniel Calderón, de quien se desconocen mayores datos. Caderón falleció tras ser atropellado cerca de las 7.30 en el cruce de las calles Don Bosco y San Martín, de Maipú.
El reporte policial indica que el hombre caminaba junto a otra persona cuando un Renault Sandero al mando de Ángel Peralta (21) se lo llevó por delante.
Según las primeras declaraciones, la víctima fatal habría ido caminando por la calle y el conductor de coche no pudo esquivarlo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Una nena de 3 años murió en Alvear y dos hombres fallecieron en Maipú y Lavalle»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*