San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Hay 45 nuevos estudiantes de la UNCuyo en contexto de encierro

UNCUYOCon 12 carreras de grado, un equipo de 15 tutores estudiantiles y  8 docentes adscriptos el Programa de la UNCuyo comenzó el ciclo lectivo correspondiente a este año en las aulas universitarias ubicadas en el penal de Boulogne Sur Mer.
Hasta el momento son alrededor de 200 personas las que cursan sus estudios superiores en las facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Derecho y Filosofía y Letras. La primera propone las licenciaturas en Trabajo Social, Sociología, Ciencia Política y Administración Pública, y Comunicación Social. Derecho facilita el estudio de la carrera de Abogacía, en tanto que Filosofía pone a disposición Historia y Filosofía, Letras y Literatura con sus respectivos profesorados.  Algunos estudiantes ya están en libertad y continúan la carrera con el régimen regular de cursado en el campus de la UNCuyo.
Autoridades de la UNCuyo y del Gobierno Provincial estuvieron presentes para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes y renovar el compromiso con los que ya están cursando carreras universitarias. Estuvieron el vicerrector de la UNCuyo, Jorge Barón; el subsecretario de Justicia Sergio Bonsangüe; el coordinador del área de Articulación Social e Inclusión Educativa, José Rodríguez, el director general administrativo de la secretaría Académica, David Salinas, la decana de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Claudia García y la secretaria académica de esa Facultad, Patricia Lecaro.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hay 45 nuevos estudiantes de la UNCuyo en contexto de encierro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*