San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Ferrari construirá su parque temático junto a ‘PortAventura’

'Ferrari World' (Abu Dhabi)‘Ferrari World’ (Abu Dhabi)
Contará con una inversión de 100 millones y estará terminado a finales del próximo año.

La compañía automovilística Ferrari construirá su parque temático junto al parque de atracciones ‘PortAventura’ y el parque acuático ‘Costa Caribe’, aunque será independiente.

Las obras que darán forma a ‘Ferrari Land’ contarán con la participación de medio centenar de empresas y tendrán una inversión superior a los 100 millones de euros. Se calcula que, cuando funcione, creará 150 empleosentre directos e indirectos.

El segundo parque temático de Ferrari tras el de Abu Dhabi se inspirará enItalia e incluirá reproducciones de la plaza San Marco de Venecia y el Coliseo de Roma, entre otros edificios.

La atracción principal de ‘Ferrari Land’ será un acelerador vertical de 112 metros de altura, que alcanzará los 180 kilómetros por hora y tendrá una caída libre con una inclinación de 90 grados. Además, el parque contará con atracciones relacionadas con la conducción y varios simuladores de F1.

Con la construcción del nuevo complejo, el conjunto del ‘resort’ -‘PortAventura’, ‘Costa Caribe’ y ‘Ferrari Land’- pretende alcanzar los cinco millones de visitantes anuales, según ha indicado el director de PortAventura, Luis Herault.

Fuente: http://www.expansion.com/empresas/transporte/2015/05/07/554b4a2ee2704e7c538b456e.html?cid=SIN8901
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ferrari construirá su parque temático junto a ‘PortAventura’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*