San Rafael, Mendoza viernes 22 de noviembre de 2024

Eugenia Tobal, entre la dirección teatral y la maternidad

La actriz estrenó Gaturro, el Musical y habló sobre su decisión de congelar los óvulos

Eugenia y los personajes de Gaturro, el MusicalEugenia y los personajes de Gaturro, el MusicalCrédito: Vero Guerman – Teleshow

Eugenia Tobal estrenó Gaturro, el Musical, su primera obra teatral como directora y mientras disfruta de su nueva etapa laboral, se refirió a su creciente deseo de ser madre.

«Todavía no me doy cuenta lo que hago, la inconsciencia me lleva a no detenerme, estoy feliz y orgullosa porque logramos armar un producto infantil tan lindo y con tanto amor», dijo en referencia al estreno de Gaturro.

Eugenia se autodefine como una persona que siempre fue de generar nuevas cosas y de autogestionar proyectos: «La idea de que uno es una cosa te limita el desarrollo y la creatividad que uno tiene adentro, esto me dio la libertad de darme cuenta de que soy mucho más que una actriz. Materializar los deseos me motiva«.

«Yo me estoy desarrollando todo el tiempo primero como persona trato de estar siempre conectada con lo positivo, ydesarrollarme como mujer sería la maternidad y eso está con mucho deseo y ganas«, agregó la actriz.

Además, confesó que al principio cuando trascendió que había congelado sus óvulos se asustó: «Después, pensándolo bien, con cuarenta años, me parece que está bueno que las mujeres sepan que la alternativa existe, que no es inaccesible, y que la ciencia te de la posibilidad para desarrollarte esta bueno, para las mujeres que eligen postergar la maternidad, es una alternativa buenísima».

«Intente enamorarme y encontrar un hombre que me acompañe, pero si eso no sucede, lo voy a hacer igual,porque la maternidad es un deseo muy grande», concluyó Eugenia.

Fuente: http://www.infobae.com/2015/05/30/1732197-eugenia-tobal-la-direccion-teatral-y-la-maternidad

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Eugenia Tobal, entre la dirección teatral y la maternidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*