San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

El reclamo de muchas familias

viviendaEste lunes en horas de la mañana, un grupo de vecinos autoconovocados se reunieron primero frente al municipio y más tarde en el departamento de Vivienda, para reclamar que se realicen las gestiones necesarias a fin de que les entreguen sus casas.

Los manifestantes eran preadjudicatarios de los proyectos: Alberdi 54 viviendas; Alberdi 25 viviendas; y Alberdi Lotes y Servicios. Reclamaban que el intendente Emir Félix gestione ante las autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda los fondos necesarios a fin de llevar a cabo la finalización de las obras en los proyectos mencionados.

Cabe decir que las viviendas tuvieron fecha de entrega posible en junio de 2014 por lo que consideran que se han extendido los plazos más allá de un tiempo prudencial. “De más está explicarle que nuestras urgencias no solo se remiten a la necesidad de la vivienda propia, sino también a la organización familiar que se ve comprometida, como por ejemplo, con el cambio de nuestros hijos de establecimiento escolar; pago de alquileres sin contrato por cuanto la fecha de terminación no queda estipulada y se encarece el canon normal”, le explicaban a Félix en la nota presentada.

Desde la comuna hubo un compromiso para realizar las gestiones necesarias a fin de que estas familias reciban una respuesta satisfactoria lo antes posible.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El reclamo de muchas familias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*