Dos personas murieron este miércoles, alrededor de las 15, cuando una avión cayó en un campo cerca de Bajo Hondo, un paraje ubicado en proximidades del kilómetro 641 de la ruta 3, en la provincia de Buenos Aires.
Se indicó que la aeronave, un Cesna 182 de la empresa Aerotec, la misma que días atrás inauguró una planta de ensamblaje en Rivadavia, habría impactado con líneas de alta tensión y se precipitó, para luego incendiarse.
Trascendió que el avión partió a las 15:20 de la Aeroestación Civil Comandante Espora y que tenía como destino la ciudad de La Plata.
En primera instancia se había informado que las víctimas relevaban el estado de tendido eléctrico de alta tensión, aunque esa versión fue rectificada posteriormente.
«Es un avión que realiza el vuelo a baja altura y recorriendo el oleoducto hacia aquella ciudad para determinar si está en buenas condiciones y no se producen pérdidas», comentó Rubén Cuchán desde el aeropuerto bahiense.
El vocero informó que estos vuelos se realizan una vez cada dos meses y que al momento del accidente volaba a unos 150 metros de altura.
Fuentes policiales dijeron que las víctimas resultarían ser Gastón Magallanes y Fabián Asieff, ambos oriundos de la provincia de Mendoza.
Sé el primero en comentar en «Dos mendocinos murieron en accidente aéreo cerca de Bahía Blanca»