El actual intendente de Las Heras y dirigente de La Corriente Peronista, Rubén Miranda, aseguró que el intendente de Guaymallén, Luis Lobos, ganó la interna del Frente para la Victoria (FpV) en el departamento con el padrón más voluminoso de la provincia. Las elecciones de Guaymallén arrojaron un resultado ajustado entre Lobos y su antecesor, Alejandro Abraham, quien planteó la nulidad de más de 100 mesas ante la Junta Electoral.
El organismo empezó la semana pasada a revisar el escrutinio, pero hasta el final de las labores del jueves no había terminado la tarea, por lo que dejó para la semana que viene el informe público sobre lo ocurrido el domingo. En el escrutinio provisorio se impuso Lobos en la interna del Frente para la Victoria.
Miranda dijo el viernes a una radio de Mendoza que el día anterior mantuvo un diálogo con los dos peronistas que pugnan por la candidatura en Guaymallén. “Las aguas están más calmas, ya pasó la efervescencia de las horas posteriores a las elecciones, que fueron muy parejas”, dijo el intendente lasherino, socio político principal del líder de La Corriente Peronista, Carlos Ciurca.
A renglón seguido, aclaró que el veredicto final lo dará la Junta Electoral, pero de su parte adelantó que “ganó Lobos” y dio a entender que el diálogo con los rivales del día anterior se había centrado en la recomposición del oficialismo en Guaymallén detrás de la candidatura de Lobos en el Municipio y de Adolfo Bermejo en la Provincia.
Sé el primero en comentar en «Rubén Miranda, aseguró que el intendente de Guaymallén»